Experiencia Netcity en Smart City Expo Latam Congress

Tenemos la filosofía de ser agentes de cambio y esta experiencia nos lleva un peldaño más arriba para lograrlo.

15 octubre, 2022

Fuimos Global Partners en la edición 2018 del Smart City Expo Latam Congress, evento promovido por Fira Barcelona, y los tres niveles de gobierno de México (Municipal, Estatal y Federal). El encuentro tuvo lugar en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla (México), del 11 al 13 de septiembre de 2018.

Convivimos con mentes brillantes y compartimos ideas en común. Con el fin de desarrollar ciudades inteligentes, bajo el lema: “Comunidades Colaborativas, Territorios Inteligentes”. Por esta razón, en conjunto con Smart City Expo LATAM Congress, nos convertimos en un referente para ayudar al impulso de una gestión urbana sostenible y equitativa.

Puntos clave Netcity en Smart City Expo Latam Congress

De tal manera que, durante tres días expusimos cómo ayudamos en Netcity a mejorar la calidad de vida de ciudadanos. Impulsando la sostenibilidad de las empresas o estados a través de soluciones inteligentes. Discutimos, inspiramos e intercambiamos conocimientos e ideas innovadoras para el desarrollo sostenible y smart de las ciudades dentro de los siguientes ámbitos:

  • Blockchain e inclusión social
  • Transformación digital de servicios públicos
  • Ciudades inteligentes, ciudadanos felices
  • Showrooms urbanos: marketing comprometido con el espacio urbano
  • Futuro de las telecomunicaciones
  • Cross Pollination (taxis seguros)
  • Importancia de la innovación para el desarrollo

Esencialmente, en Netcity, tenemos la certeza de que para lograr “Comunidades Colaborativas, Territorios Inteligentes”, la sinergia entre iniciativa privada, gobierno y ciudadanía es crucial y vital. Del mismo modo, sólo a través de la apertura de estas tres grandes vertientes, se lograrán entornos sustentables. Además, tenemos la filosofía de ser agentes de cambio y esta experiencia nos lleva un peldaño más arriba para lograrlo.

Finalmente, Smart City Expo Latam Congress fue una experiencia única de networking y colaboración. Agradecemos a cada uno de los visitantes y seguidores en redes sociales por conectarse a nuestra comunidad Smart. Esto detonará la transformación digital en México.