Centros de Comando Móvil: estaciones de monitoreo con la tecnología que necesitas

Queremos ofrecer soluciones para transformar la ciudad no solo en una ciudad inteligente sino en una ciudad segura.

10 diciembre, 2018

El 76.8% de la población adulta en México considera que vivir en su ciudad es inseguro. Esto según los resultados del decimonoveno levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU)[1], realizada por el INEGI.

También, el 66.5% de la población de 18 años y más dijo que modificó sus hábitos. Esto respecto a “llevar cosas de valor como joyas, dinero o tarjetas de crédito” por temor a sufrir algún delito[2].

Además, el 58.9% dijo que ya no permite que sus hijos menores salgan de su vivienda. El 51% dejo de caminar por los alrededores de su vivienda después de las ocho de la noche y el 38.5% cambió rutinas relacionadas con “visitar parientes o amigos”.

Conocemos que estos datos son alarmantes. Por lo que en Netcity queremos ofrecer soluciones para transformar la ciudad no solo en una ciudad inteligente sino en una ciudad segura.

Por consiguiente, nuestro servicio de Centros de Comando Móvil fortalece la seguridad en las calles. Permitiendo el monitoreo de distintos puntos de zonas de riesgo o inseguridad.

Beneficios de los Centros de Comando Móvil

Son estaciones encargadas del monitoreo de las cámaras de video vigilancia por cualquier zona de riesgo. Te ofrecen beneficios como:

  • Vehículos equipados con cámaras de video vigilancia
  • Sistemas de radiocomunicación
  • Sistemas de reconocimiento de placas y rostro

Por lo tanto, este sistema genera una percepción mayor de seguridad en los ciudadanos, siendo vigilancia móvil con tecnología de punta.

Todos podemos generar un cambio. En Netcity te ofrecemos los servicios para que puedas implementar un diferenciador en tu ciudad.

La seguridad es una necesidad primaria, el proteger a la sociedad es una prioridad que con tecnología puede crear grandes ciudades.

Finalmente, en México podemos ser un referente de seguridad, es un gran reto pero tú puedes ser parte de este cambio.

 

[1] Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU). INEGI. http://bit.ly/2EGSmIs

[2] Ibidem

Categorías