Smart City Expo Latam Congress

Smart City Expo Latam Congress, este año somos ‘Global Partners’ (socios globales) de este evento.

26 junio, 2021

El Smart City Expo Latam Congress hace referencia a la transformación urbana y territorial en América Latina. Actualmente funciona como catalizador del desarrollo de las ciudades. De esta manera a través de la innovación y tecnología mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Como resultado, este año somos ‘Global Partners’ (socios globales) de este evento. Presentaremos nuestras soluciones integrales orientadas a proveer sistemas inteligentes. Para que de esta manera brinden a la sociedad una mejor calidad de vida.

Por lo tanto generamos vínculos que fomenten estrategias y futuras líneas de acción con los principales agentes de cambio de las ciudades latinoamericanas.

Acerca del evento

Por otro lado la cita es de la Smart City Expo Latam Congress es del 11 al 13 de septiembre en Puebla, México. Smart City Expo Latam Congress por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad de Puebla, el macroevento de ciudades inteligentes y sustentables para América Latina organizado por Fira Barcelona México.

Bajo el principio rector “Comunidades colaborativas, territorios inteligentes”. La edición de este año pretende ser un punto de encuentro para los principales agentes de cambio de las ciudades latinoamericanas. Con el fin de generar vínculos que fomenten la colaboración en vías de definir estrategias y futuras líneas de acción.

Las principales temáticas abordadas en la Smart City Expo Latam Congress serán:

  1. Territorios sustentables y resilientes
  2. Open Government
  3. Emprendimiento y desarrollo económico
  4. Co-cities: sociedades participativas y colaborativas
  5. Transformación digital

Este año, se espera contar con la presencia de más de 12,000 visitantes profesionales, 220 conferencistas, 140 empresas, más de 100 gobiernos nacionales y sub-nacionales, 50 instituciones colaborativas, 250 representantes de ciudades nacionales e internacionales, que participen en más de 50 conferencias.

Smart Expo Latam Congress, un referente internacional para transformación de las ciudades y solucionar conflictos urbanos.

Conoce más de este evento en la siguiente liga: https://smartcityexpolatam.com/#inicio