SECTORES

Diseñamos soluciones de acuerdo a las necesidades de tu industria. Conoce algunos de los sectores en los que NETCITY® puede hacer más eficientes tus operaciones:

GOBIERNO

Para los gobernantes de cualquier nivel la toma de decisiones adquiere un carácter multidimensional y cualquier decisión errónea afecta a miles o millones de personas.

Las soluciones para una gestión gubernamental inteligente se basan no solo en automatizar o digitalizar a una comunidad, sino en la correcta integración de dispositivos, telecomunicaciones, bases de datos y cruces de información que permiten una toma de decisiones estratégicas en tiempo real o prevenir acontecimientos.

INDUSTRIA 4.0

La industria de la transformación está adoptando con mayor velocidad tecnologías emergentes como el Internet de las Cosas (IoT), el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), comunicación máquina a máquina (M2M) y la minería de datos, esto factores son cruciales para lograr ser competitivo en los siguientes años.

Proveemos soluciones para la comunicación máquina a máquina (M2M), diagnóstico de equipos, control de inventarios y procesamiento de datos; diseñamos recursos de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada empresa.

MOVILIDAD

La movilidad urbana se ha convertido en un problema multifactorial para las ciudades, tan solo en la Ciudad de México se pierden 227 horas en embotellamientos, esto se traduce en problemáticas ambientales, de salud, desarrollo económico y calidad de vida.

Cada ciudad representa un reto diferente por lo que contamos con una serie de soluciones que nos permiten gestionar el tráfico, transporte público, registro público de vehículos, vialidades de una forma sistemática e inteligente.

SALUD

La adopción de tecnologías de la información y comunicación en el sector salud permitirá ahorro de recursos, una mejor gestión de servicios, además de motivar mejores sistemas de prevención y seguimiento con pacientes.

Diseñamos soluciones integrales para administración de hospitales y entidades públicas dedicadas a la salud, sistemas de prevención personal y sistemas de control de salud individual.

AGRICULTURA

La reactivación del campo mexicano requiere de métodos que permitan el desarrollo sustentable, competitividad y crecimiento.

Para esto, diseñamos soluciones para monitoreo de cultivos, prevención de enfermedades y plagas, además de automatización de mecanismos de riego y gestión remota de invernaderos.

GANADERÍA INTELIGENTE

Los productores de ganado requieren cumplir con los estándares de calidad internacional, para esto es necesario monitorear constantemente la salud y estado del ganado.

Nuestra solución permite obtener a través de dispositivos inteligentes información sobre estado de salud del ganado, geolocalización, periodos de cruza, estado de las crías, monitoreo de equipos de ordeña, entre otros.

RETAIL

El diseño de una buena experiencia de compra, la correcta distribución y exhibición del inventario son temas en los que las grandes cadenas están poniendo foco para conectar de forma eficiente con las necesidades del mercado.

Desarrollamos un análisis de necesidades para proveer sensores y dispositivos especializados en manejo de inventario, seguimiento y monitoreo de viajes de carritos, detección de zonas de calor y zonas frías, además de entregar el análisis arrojado por cada una de nuestras soluciones.

DOMÓTICA

Los espacios laborales requieren volverse más eficientes y productivos para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

La automatización de procesos internos, administración de servicios como agua y luz, control de inventarios, estacionamientos, agendas y comunicaciones son solo algunas de las oportunidades que nuestras soluciones pueden resolver para mejorar la productividad y experiencia de los usuarios.